jairelvago

Conoce a Jair Fernando Correa Cortes

https://launchpadlibrarian.net/19267403/jair.png Mi nombre es Jair Diyosset Fernando Correa Cortes, nacido el 12 de agosto de 1990 en la ciudad de bogota, actualmente vivo en Girardot Cundinamarca, egresado del colegio la presentacion girardot promocion 2006 y actualmente (2008) estudiante de cuarto semestre de ingenieria de sistemas en la Universidad Piloto de Colombia Seccional Alto Magdalena.

Mis ideales como estudiantes es terminar mi carrega profecional y lograr crear un metodo didactico y facil para ayudar a las escuelas y colegios de bajos recursos implementando y utilizando el sofware libre, ya he dado el primer paso siendo parte del semillero de investigacion de la universidad, donde la meta es crear un software educativo con juegos didacticos de enseƱanza y asi lograr que la ciudad y sus jovenes salgan adelante con conocimientos elementales de estudio de la basica primaria y bachillereto, esto trae como ventajas a la comunidad de software libre que los estudiantes no solo aprendan los temas principales del colegio o escula si no que salgan con un amplio conocimiento y manejo de los sistemas operativos libres donde van a correr estos software educativos.

"El futuro de los jovenes esta en la educacion y en el software libre"

Datos de Contacto

Email: jairelvago@gmail.com

Launchpad: https://launchpad.net/~jairelvago

Location: Girardot, Cundinamarca (Colombia)

Web:


Objetivos Profesionales

1. Terminar la carrera de ingeniero de sistemas.

2. Terminar satisfactoriamente el proyecto de semilleros de investigacion de la universidad piloto de colombia.

3. Invitar a compaƱeros de estudio, amigos y familiares a conocer el software libre como una alternativa mas en S.O.

Objetivos Morales

1. No usar ninguna clase de sistema operativo propietario, ni usar lo privativo presente en los sistemas operativos libres.

2. No obligar a nadie a migrar a un sistema operativo libre, pero si demostrarle sus mil y un ventajas sobre lo sistemas operativos propietarios sin difamar el dicho.

Objetivos en Ubuntu-co

1. Colaborar al maximo, para que los lectores de las ayudas en los foros y que no estan registrados se enamoren de la tematica y ventajas de ser miembro oficial de ubuntu-co.

2. Difundir al cien porciento ubuntu-co y organizar eventos mas adelante en mi ciudad para dar a conocer personalmente sus aportes e interes por el software libre

Contribuciones

1. brindar aprotes y ayudas aquien lo nesecite en la comunidad y fuera de ella teniendo en cuenta el conocimiento previo que posea en mis manos y en mi mente propia por esperiencia hacerca de un tema (software libre, aplicaicones, grupos conformados en ubuntu-co, ect...).

2. Incursionar en nuevos temas de interes en la comunidad y en los ubunteros todavia no restrados.

Linux User + Ubuntu User

Linux User # 479513

Ubuntu User # 24190

Trabajo con la Distribucion

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b0/NewTux.svg/150px-NewTux.svg.png http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/Gnomelogo.svg/50px-Gnomelogo.svg.png http://ubuntuarte.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/02/ubuntu-splash.png


CategoryHomepage

CategoryColombianTeam

jairelvago (last edited 2008-11-03 16:52:36 by Dynamic-IP-1901568063)