hestupineapplen

Presentación

Yo soy Hernán Estupiñán tecnólogo de la universidad Minuto de Dios de Bogotá. Siempre me he interesado por el área de la informática y la electrónica. Actualmente soy profesor de un colegio en las areas de electrónica, dibujo técnico y sistemas.Desde este año hemos querido implementar el software libre en el colegio y hoy en día estamos trabajando con los programas Qcad y Kicad, tenemos instalado Ubuntu 9.04 y hasta el momento vamos muy bien. Quiero compartir está experiencia con otros colegas y seguir transmitiendo el uso del software libre en todo la comunidad.

Información de contacto

Objetivos personales

  • 1.Participar y contribuir en la comunidad de Ubuntu con el fin de difundir este Sistema Operativo y ayudar a quellos que están iniciando en su uso.
  • Contribuir en el desarrollo de herramientas para la educación, todo basado en el software libre.
  • Aprender todo lo que este a mi alcance acerca de Linux y todo lo relacionado con el software libre.

Objetivos en Ubuntu-Co

  1. Difundir en mi trabajo, grupo de amigos, familiares y compañeros, la utilización de Ubuntu como Sistema Operativo.Además invitarlos a que participen y colaboren en los foros de ubuntu-co.
  2. Entregar todo mi trabajo y experiencia que vaya adquiriendo en el uso de las herramientas educativas y de software libre.

Contribuciones


CategoryHomepage

CategoryColombianTeam

hestupineapplen (last edited 2009-09-25 18:29:22 by corporat190-024230015)