delavalleperez


CategoryHomepage

PRESENTACION

HOLA:

mi nombre es HERNAN DARIO DE LAVALLE PEREZ, soy profesional en ciencias navales y estudiante de Ingenieria naval mecanica, vivo actual mente en santa marta y estoy metido en este cuento de linux desde hace pocos meses, aunque la verdad lo habia estado manipulando en otras distro pero sin animo de migrar totalmente. mi correo electronico es delavalleperez@gmail.com y mi pagina launchpad es https://launchpad.net/~delavalleperez.

OBJETIVOS PERSONALES

- lograr obtner los LPI para luego entrar a entrenarme en los LPI de ubuntu y asi aprender mas.

- lograr la utilizacion de ubuntu en todas las oficinas de mi unidad a fin de inicialmente concientizar a la armada nacional de las ventajas de la utilizacion del software libre.

- implementar el software libre en mi tesis de grado afin de que todo lo que se haga pueda ser de libre distribucion, asi mismo planeo a largo plazo compilar el sistema operativo de la armada nacional, basado en ubuntu, afin que al igual que linuxmint puedan ser utilizados sus repositorios.

OBJETIVOS EN UBUNTU-CO

- lograr la distribucion masiva de Ubuntu linux en mi comunidad, asi mismo lograr que todos los programas aplicado a ingenieria naval puedadn ser compilados para ubuntu.

- lograr apprender todo lo que pueda de mis compaƱeros mas experimentados y asi lograr mas claridad en la masificacion de este SO en mi area.

CONTRIBUCIONES

- ninguna a la fecha.


CategoryColombianTeam

delavalleperez/delavalleperez (last edited 2009-11-03 01:32:06 by 190)