GermanAndresPinilla

Presentación

Soy German Pinilla estudiante de Ingenieria de Sistemas, mi primer contacto con el software libre fue en el desarrollo academico de una carrera de programación a partir de ese momento supe que algun dia usaria Linux, sin embargo fue un proceso algo demorado que se dio gracias a la negligencia de un sistema operativo lo que me hizo comenzar ewsta experiencia, por ciertto muy fructifera con Linux Ubuntu.

Tras un año y tres meses de utilizar Ubuntu el balance es bastante positivo, a simple vista los cambios en cuanto a productividad y aprendizaje son altamente significativos; los aportes a la comunidad han sido relativamente pocos, sin embargo para esta nueva membresia eso va a cambiar.

Información de contacto

Objetivos personales

  1. Proyectar el S.O ante mi entorno como un sistema agradable sencillo y capaz de satisfacer y superar las necesidades basicas.

Objetivos en Ubuntu-Co

  1. Desarrollar documentos que permitan conocer a grandes rasgos las ventajas de utilizar Ubuntu en el hogar en el trabajo y en estudio
  2. Ser participe de las actividades y desarrollo del team en pro de aumentar mis conocimientos, para asi incentivar y motivar el uso de Ubuntu.


CategoryHomepage

GermanAndresPinilla (last edited 2009-09-06 19:52:19 by adsl186-288102)